Cart:

0$ 0,00
No tiene artículos en su carrito de compras.

0

Envios gratis para compras superiores a $1500

Cambios y devoluciones

  • Devoluciones

    En Fabrizzi queremos que quedes satisfecho y es por eso que todo artículo adquirido que no sea de completo agrado puede ser cambiado en un plazo máximo de 30 (treinta) días corridos contados a partir de la fecha de factura de compra. Para ello, lo primero que se debe hacer es notificar de manera fehaciente a TEJICA S.A. indeclinablemente en el plazo establecido.
    Las solicitudes recibidas después del plazo señalado no serán procesadas ni aceptadas. Las mismas se realizan a la casilla de mail marketing@fabrizzi.com donde se deberá especificar nombre completo, fecha de compra, producto elegido para el cambio, talle necesario, dirección de envío.
    Los productos deberán encontrarse en el mismo estado en que fueron remitidos, esto significa, sin haber sido utilizados y con el embalaje y etiquetas en buen estado, sin olores, marcas ni manchas.
    Los usuarios podrán requerir/solicitar información o bien notificar de la necesidad de cambios/reclamos por eventuales defectos en las prendas y/o despachos equivocados a la casilla de mail anteriormente citada.
    En caso de que FABRIZZI advierta que el producto devuelto no cumple con los criterios arriba descriptos, existe el derecho a no aceptar la devolución o realizar el cambio. FABRIZZI podrá entonces, enviar el producto al cliente de nuevo, sin consulta previa, acompañada del justificativo y motivo del rechazo.
    Los cambios se realizarán indefectiblemente por productos de la temporada vigente y artículos de la misma colección.
    Aquellos usuarios que residan fuera de la ciudad de Córdoba, deberán acercarse con el producto en las (condiciones requeridas), a una sucursal de Correo Argentino y solicitar el empaquetado adecuado a fin de evitar posibles deterioros en el trayecto de regreso. Es necesario respetar los etiquetados correspondientes. Previo contacto con la marca para recibir indicaciones.

  • Cambios Productos de Temporada

    El primer cambio de artículo es gratis, desde FABRIZZI nos encargaremos de brindarte toda la información necesaria para que tu producto pueda ser reemplazado.
    El valor del producto a cambiar será el abonado originalmente, independientemente del que tenga al momento del cambio. En caso de querer cambiar por el mismo producto en distinto talle y el mismo tiene un costo diferente, no se cobrará ninguna diferencia ni a favor ni en contra, tampoco se harán reintegros en caso de que surjan diferencias. En caso de querer cambiar por otro producto realizaremos una nota de crédito (en cuanto tu producto llegue a nuestras oficinas) para que puedas hacer tu nuevo pedido.
    El primer cambio no tiene costo, para los siguientes los cargos de recolección y envío corren por cuenta del usuario.

  • Cómo procesar el cambio

    Para procesar el cambio solicitado será necesario escribír a la casiilla de correo marketing@fabrizzi.com detallando la siguiente información:
    * Número de pedido.
    * Artículo y talle a cambiar.
    * Motivo de cambio y/o devolución.
    * Armar el paquete respetando las condiciones en las que fué entregado (incluir documentación enviada y etiqueta original en la prenda)

    Nuestro departamento de atención al cliente se contactará para confirmar los pasos a seguir.

  • Los productos de SALE no tienen cambios